*responsabilidades principales*
- *ejecución del plan de auditoría mensual*:
- *auditorías internas*:
- *informe de auditorías.*:
- *control de inventarios.*:
- *conciliación y aclaración de diferencias.*:
- *supervisión de destrucción de producto.*:
- *coordinación de personal.*:
- *validación de políticas y procedimientos.*
*requisitos*
*educación*:
- licenciatura en contaduría, administración de empresas, ingeniería industrial o administración industrial. *concluida*
*experiência*:
- mínimo 3 años de experiência en control interno, auditoría o áreas afines, preferentemente en empresas de logística, comercio o distribución.
*conocimientos técnicos*:
- control interno y auditoría en inventarios y conciliaciones.
- conocimientos de coso ii y normativas de control interno.
- manejo avanzado de herramientas de office (especialmente excel para conciliaciones y reportes).
*habilidades y competencias*:
- capacidad analítica para interpretar datos y detectar anomalías en procesos.
- habilidad para elaborar reportes e informes detallados y claros.
- organización y autonomía en el manejo de auditorías múltiples.
- buenas habilidades de comunicación para coordinar y solicitar aclaraciones a distintas áreas.
Ofrecemos:
- sueldo de $18000 mns brutos
- prestaciones de ley
- cotización al 100% en el imss
- fonacot
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $18,001.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $18,001.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auditoria interna: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial