Totalplay, la empresa de telecomunicaciones más importante a nível nacional está en búsqueda de tu talento como:jefe de cobranza.*requisitos*:- licenciatura concluida.- manejo excel avanzado para generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc.- capacidad de trabajar por objetivos.- interacción con el cliente vía telefónica o presencialexperiência:- experiência de 1 comprobable en área de cobranza.- servicio a clientes; interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio- área de retención; escuchar, sondear y darsolución para lograr que el cliente conserve nuestro servicio- manejo de personal en área de cobranza de 5 a 8 personasactividades del puesto:- generar acuerdos con los clientes- analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria a cada gestor.- trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.- dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de alto valor- dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas- implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con operaciones y analistas de aseguramiento de calidad del distrito- analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moraofrecemos:sueldo mensual bruto $10,000bono de productividadprestaciones de ley