*descripción*:- crear la estrategia de pruebas, el plan de pruebas y los casos de prueba para garantizar que el producto cumpla con las necesidades de los clientes.- comprender y liderar al equipo hacia la mejor manera de desarrollar una estrategia de automatización de pruebas y las herramientas necesarias para implementarla.- liderar los esfuerzos de pruebas internas y gestionar las pruebas de aceptación del usuario.- asegurarse de que los problemas sean identificados, rastreados, informados y resueltos de manera oportuna.- comprender los problemas comerciales y desafíos de datos de la organización del cliente.- documentar, revisar y editar procesos comerciales cuando sea necesario.- participar en talleres y descripciones de procesos comerciales cuando sea necesario.- trabajar de manera efectiva con otros miembros del equipo, como los analistas, los desarrolladores y el equipo de capacitación.- amplio conocimiento de la plataforma salesforce.
*habilidades requeridas*:- tiene un mínimo de 3 años de experiência en la implementación de proyectos de salesforce.- amplio conocimiento de la metodología ágil.- las certificaciones de salesforce son una ventaja.- posee fuertes habilidades de comunicación.- está orientado al cliente con actividades y resultados centrados en la adopción de la solución por parte de los usuarios.- es un excelente miembro del equipo con una excelente capacidad para trabajar en un equipo multifuncional.- es capaz de realizar múltiples tareas y cumplir con plazos agresivos.- buenas habilidades de comunicación escrita y verbal en español y nível operativo en inglés.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,600.00 - $37,200.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto