Lugar de trabajo: oficina centralnegocio: npesquema de trabajo: híbrido (se necesita estar de manera presencial en cdmx)*propósito de la posición*vigilar el pte de los diferentes canales, el proceso de compras, proponer los soportes relacionados a la implementación de estrategias de rotación, garantizar los recursos de información y herramientas para la implementación de las actividades previstas, proponer los eventos y fungir como enlace entre ccsd / cbt y marketing activator a las regiones, las cuentas clave con las áreas internas de marketing, contraloría, cobranzas, compras.
*¿qué harás en tu día a día?
*- asignación, supervisión y seguimiento del te mensual por cliente conforme a proceso mbp para desarrollo de planes de distribución y sell out buscando acelerar las categorías en el canal y clientes (ejemplo: planes de visibilidad, emplayadoras, concursos de dn)- revisión de forecast/rolling mensual con cada uno de los responsables del canal (n+3) para él envió de carga asegurando liberación y disponibilidad por sku.- garantizar la comunicación con ccsd para obtener los planes estratégicos canal / categoría estableciendo contacto con kams y category sales para obtener los planes por cliente y darlos a conocer a las regiones de venta (channel plan).- organizar y alinear las actividades regionales estratégicas de las marcas en el canal, fungiendo como enlace con el área de mercadotecnia.- informar sobre la evaluación y retroalimentación de los planes de rotación de los clientes.- organizar los eventos de relaciones públicas del canal de clientes y marcas.- planificar las diversas actividades que apoyen a ventas para generar acuerdos con las áreas internas de la compañía.- evaluar las diferentes actividades en el punto de venta, así como el soporte a su implementación.- llevar a cabo br con principales clientes y catlead con el fin de detectar oportunidades a capitalizar (análisis de competencia, revisión de $/kg, identificar oportunidades en el portafolio, alcances, etc.
)*lo que te hará exitoso*- experiência comprobada en área comercial- experiência de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.- conocimiento y comprensión de los procesos de nestlé, asegurando la alineación con las políticas y estándares de la empresa.- experiência previa como coordinador/a de marketing, con evaluaciones positivas de desempeño.- capacidad para liderar y motivar a un equipo, brindando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.- nível intermedio de inglés, tanto oral como escrito.- licenciatura concluida- nível avanzado de excel- deseable conocimiento con powerbi - intermedio