Descripción
una de las decisiones más emocionantes y significativas económicamente en la vida es elegir dónde vas a vivir.
por eso creamos easybroker: para empoderar a las agencias y agentes inmobiliarios con las herramientas que necesitan para prosperar y ofrecer un servicio excepcional, haciendo que el proceso de comprar o rentar una casa sea simple y sin estrés.
hoy estamos orgullosos de ser una de las plataformas inmobiliarias más importantes en méxico, apoyando a más de 15,000 asesores, con más de 500,000 propiedades publicadas y más de 3,000 sitios web de nuestros clientes.
hemos logrado todo esto con un equipo chico y remoto de alrededor de 15 personas distribuidas por méxico.
creemos firmemente que las personas talentosas como tú pueden tener un impacto enorme, y esperamos que te entusiasme la idea de usar tu talento para hacer una gran diferencia aquí.
ofrecemos salarios que están entre los mejores en méxico, excelentes beneficios y un plan de reparto de utilidades para que puedas beneficiarte directamente del increíble trabajo que harás.
¡esperamos que te unas a nuestro equipo!
¿cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
como product marketing manager formarás parte del equipo de product, asegurando que nuestros clientes, tanto potenciales y actuales, tengan una bienvenida y acompañamiento excepcionales en easybroker.
serás responsable de comunicar de manera simple y creativa cómo nuestro producto puede ayudarles a mejorar su servicio motivándolos a usarlo.
si te apasiona la tecnología, crees que hay palabras para todo y además tienes buen ojo de diseño, este es tu lugar.
*responsabilidades*:
crear contenido como videos, infografías, entradas del blog y artículos de ayuda de manera independiente.
gestionar y comunicar los lanzamientos del producto a nuestros clientes de manera clara y oportuna.
colaborar con product, customer success e engineering para optimizar la introducción de los usuarios al producto y a los nuevos features.
investigar a los usuarios a través de entrevistas y feedback para definir las audiencias y detectar las necesidades que puedes atender.
entender los use cases y trabajar con product para mejorar y crear customer journeys intuitivos y medibles que faciliten a los usuarios lograr sus objetivos en el producto.
apoyar a los equipos de customer success y product a comunicar el valor de easybroker de manera efectiva y uniforme a través de todos los canales (eventos, sitio web, redes sociales, blog, impresos, etc.).
analizar y comunicar de manera periódica métricas basadas en los customer journeys, retención y efectividad de los canales.
*requisitos*:
de 1 a 3 años de experiência laboral, preferiblemente en marketing de productos digitales.
experiência en la gestión de campañas y creando contenido para rrss.
experiência con herramientas de optimización de campañas y analytics.
habilidad para entender la tecnología de los productos y comunicarla con un enfoque centrado en el usuario.
buen ojo para el diseño y atención al detalle.
excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en español.
alto nível de comprensión del inglés.
residir en méxico.
¿qué te ofrecemos?
trabajo 100% remoto y flexibilidad de horario
apoyo económico para tu educación y capacitación
los días de vacaciones que necesites
bono anual basado en las utilidades de la empresa ( profit sharing )
15 días de aguinaldo en diciembre
seguro de gastos médicos mayores, menores y dental
una nueva laptop o desktop de apple
un meetup anual y actividades con el equipo
¿cómo aplicar?
1 years