Recepción de pedidos de cliente
- emisión de pedidos a proveedores
- facturación ofertas entradas y salidas de mercancías de almacén/control de stocks
- gestión de permisos de comercialización de productos alta/baja de referencias en el
sistema
- realización de llamadas y gestión de citas con proveedores y clientes.
- preparación de la documentación necesaria para los concursos públicos.
- recepción y filtrado de llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
- actualización de bases de datos de clientes y proveedores.
- control y gestión de la documentación de calidad.
- realización de tareas de archivo y digitalización de formularios cumpliendo con la normativa de protección de datos.
- control y registro de documentos e informes relacionados con reuniones, proyectos, clientes o formación externa e interna.
Número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: temporal (larga duración)
*ventajas sociales o económicas*
- contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido con incorporación directa a la plantilla
- jornada laboral flexible de lunes a viernes
- oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una empresa internacional
- trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy comprometidos
*requisitos*
- inglés nível alto
- conocimientos sap
- alto dominio paquete office
- buena comunicación
- responsable y ordenado
estudios mínimos
licenciado
*idiomas*:
inglés nível alto.
Experiência mínima
1 año
disponibilidad para viajar
ninguna