Descripción del trabajo:realizar el servicio y atención al cliente, recepción y entrega de envíos de servicios en sucursal, administración y resguardo de los paquetes y/o sobres, hasta su recolección.principales funciones:- atención al cliente:- venta de servicios / productos- recepción de paquetes / sobres- generación / cancelación de guías- cotización- cobranza- rastreo- embalaje- facturación- apertura y cierre de sucursal- arranque y cierre del sistema- apertura y corte de caja- limpieza del área de trabajo- entrega de paquetes / sobres al servicio de recolección.escolaridad mínima:- educación media superior -bachillerato generalconocimientos:- manejo básico de equipo de computo- servicio al cliente- manejo de caja, efectivo y equivalentes- labor de ventahabilidades y valores:- tener una comunicación eficaz, clara y amable.- empatía, negociación y persuasión- detectar y entender las necesidades del cliente.- ser constante en la práctica de la mejora continua.- seguir los estándares y protocolos.- conocimiento en el uso de tecnología, saber emplear ágilmente navegadores web, así como también el uso de computadora en general, impresora, caja registradora, terminales bancarias, báscula de peso.- uso de herramientas / consumibles para embalaje.ofrecemos:prestaciones de ley, capacitación continua y buen ambiente de trabajo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial