*vacante para la empresa reclutamiento it en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un problem manager para soporte a proyectos a eeuu.
*nuestra propuesta de trabajo*
ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:
- ingreso de 18,500 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- horario de lunes a viernes 9 a 6 pm
- zona de trabajo: insurgentes sur y home office (2 a 3 días en oficina).
*qué buscamos*
- más de 2 año de experiência mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil, i soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- experiência con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
- conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
- análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm.
- manejo de premisas en incident management y problem management. (elaboración de reportes causa raíz)
- documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- itil
- itsm
- problem manager
- incident manager
- service desk