*te invitamos a formar parte de la gran familia sigma alimentos*
en la vacante de:
*analista servicio a clientes y consumidores bilingue*
*requisitos*
*escolaridad*: lic.
en comunicaciones, relaciones o afin (indispensable tener comprobante)
*edad*: 20 a 35 años
indispensable dominio del idioma ingles en un 90% como minimo (certificacion toefl o alguna otra con comprobante)
disponibilidad para laborar de lunes a domingos y días festivos
oficina manejo de paqueteria (word, excel)
trabajo bajo presión
correcto uso del lenguaje oral y escrito
tolerante a la frustración
actitud de servicio
excelente ortografía
*actividades*:
- utilización, mantenimiento y actualización de cmr
- administración de cuenta servicio al cliente bar-s
- diseño, implementación y mantenimiento de kpi's organizacionales.
- elaboración de reportería de métricas de calidad e incidencias.
- manejo de estadísticas.
- manejo de indicadores de desempeño.
- atención y seguimiento de quejas de clientes y consumidores (a través de diversas plataformas de comunicación)
- verificar, analizar y evaluar procesos, procedimientos y políticas para asegurar la calidad en el servicio del call center.
- generar las propuestas de mejora y las acciones preventivas en áreas de oportunidad de la operación.
- soporte operativo en caso de desborde de llamadas.
- atención a juntas de negocios, nuevos proyectos.
- interacción con agencias de asistencia.
- diseño, implementación y mantenimiento de sistema de calidad.
*ofrecemos*:
*$16,000 mensuales*
prestaciones superiores
vales de despensa
comedor subsidiado
fondo de ahorro
*en sigma alimentos todos nuestros procesos de selección son gratuitos*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,800.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- call center: 1 año (deseable)
idioma:
- ingles 90% (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial