*vacante para la empresa 3hr consultores en roma norte -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
empresa de call center se encuentra en búsqueda de:
*supervisor de call center*
- para la supervisión del trabajo diario, el área a su cargo y el desempeño de su personal._
*requisitos*:
- lic.
trunca o cursando en carreras económico-administrativas, marketing, relaciones internacionales o afín.
- experiência de al menos 2 a 3 años en puesto similar (preferente en ventas por telefóno)
- experiência en seguimiento de venta de productos consubanco (indispensable)
- experiência en manejo de personal
- facilidad de palabra y habilidades de negociación
- capacidad para toma de decisiones
- comunicación efectiva
- alta tolerancia a la frustración
- buena ortografía y redacción
- gestión de marcador predictivo
- manejo de office
*funciones*:
- monitoreo y asistencia de los asesores en operación para cierres en forma adecuada
- retroalimentación de su personal a cargo
- revisión de prospecciones diarias
- validación del cumplimiento de metas
- elaboración de reportes semanales
- mantener un ambiente de trabajo saludable
- implementar estrategias para evitar la rotación de personal
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de $13,000 brutos + comisiones escalonadas de acuerdo a los créditos colocados y cerrados de su equipo
- prestaciones de ley
*horario y zona para laborar*:
- lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm / sábados de 9:00am a 1:00pm (2 veces al mes)
- ubicación: roma norte
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
call centers / telemarketing