*misión del puesto*:
supervisar los lineamientos y procesos del área, asegurando el cumplimiento de los estándares físicos de calidad dentro de las habitaciones del hotel, logrando una estancia placentera para el huésped.
*principales funciones*:
- mantener una supervisión constante a las actividades de limpieza tanto de habitaciones como de las áreas públicas del hotel.
- surtir a las camaristas de blancos y suministros para las habitaciones.
- llevar un control de los artículos que salen y entran en su área.
- mantener las habitaciones en óptimas condiciones físicas.
- supervisar las actividades de las camaristas y asistir en sus labores cuando sea necesario.
- asegurar que las áreas asignadas estén en orden, limpias y con el equipo de operación completo.
- llevar a cabo trabajos especiales solicitados, ya sea en la oficina o en las habitaciones.
- supervisar todas las habitaciones de su sección y garantizar el cumplimiento de los estándares.
- apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.
*áreas de especialización*:
- liderazgo
*conocimientos técnicos*:
- estándares de calidad
- procesos administrativos
*escolaridad*:
- preparatoria
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- camarista ;auxiliar de áreas públicas ;operador de lavandería ;
*necesidades físicas del puesto*: