Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
responsabilidades:
* reunir, analizar e interpretar datos que le sean encomendados para la creación de reportería apropiada.
* elaboración de reportes directivos o emergentes solicitados por el gerente de wfm, clientes internos o clientes externos.
* asegurar el cumplimiento de los procedimientos vigentes, identificando las oportunidades de mejora y tomando las acciones preventivas, correctivas e inmediatas que apliquen, para asegurar la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores.
requisitos:
* bachillerato con certificado y/o licenciatura trunca o terminada (económico-administrativa o informática).
* manejo de base de datos y administración en call center.
* experiencia en el área de wfm, conocimiento en métricas call center, mínima de 6 meses.
* excel intermedio-avanzado.
* estabilidad laboral.
* horario de labores: l-* un día de descanso rolado en fin de semana.
beneficios:
* prestaciones de ley.
* club de beneficios con establecimientos afiliados.
zona de trabajo: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200. Nos encontramos a 3 cuadras del metro hospital 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo.
nota: eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih), como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
#j-18808-ljbffr