Planificar, organizar y controlar técnica y administrativamente los proyectos a su cargo; responsable del análisis y garantía de la implementación del sistema de gestión integral (calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo) en todos los proyectos que está integrado.asegurar la rentabilidad, plazo de entrega y control de costos de los proyectos a su cargo, con la finalidad de obtener y mejorar las metas de ejecución, facturación y rentabilidad de los proyectos a su cargo y de la organización, siempre con el sentido de fortalecer la representatividad en el mercado y la imagen de g3r y del grupo que integra bid group; - planificar y establecer los plazos, responsables, cargos, recursos, riesgos y costos del proyecto; - establecer los objetivos del proyecto en conformidad con el transfer de la licitación; - mantener en todo momento una buena relación con el cliente; - definir, implementar ydar seguimiento de los planes de acción y de trabajo; - dar seguimiento permanente a las actividades del plan de trabajo; - definir y prevenir losriesgos del proyecto.- estudiar y proponer alternativas de modificación a los proyectos, con el fin de promover ventajas al proyecto, empresa y cliente; - elaborar reportes semanales, mensuales y global del estatus y comunicación ejecutiva de resultados del proyecto; - fomentar el trabajo enequipo y la participación, motivando e incentivando a su equipo; - promover la creatividad e innovación de cada miembro del equipo; - garantizar la resolución de todos los conflictos que se susciten en el transcurso de sus actividades, de sus equipos y en todo el equipo de g3r; - apoyar con la presentación de propuestas de mejora para reducción de costos y gastos del proyecto y de g3r;