Descripción del empleo
*postularse solo si buscas trabajo de medio tiempo y vives cerca de plaza galerías av vallarta y juan palomar zapopan*
*requisitos*:
*grado académico: pasante en carrera de administrativa ( mercadotecnia, turismo, administración de empresas, contabilidad o afín, etc).
*conocimientos básicos: conocimientos intermedios de excel, conocimientos en atención al clientes e imagen interna.
habilidades especiales: facilidad de palabra, habilidad de resolver problemas, capacidad para negociar conflictos, facilidad de investigación y razonamiento, proactivo, control de información, estrategias de ventas y liderazgo.
actitud: de servicio, responsable, proactivo, discreto, confidencialidad, amigable, solidario y disponibilidad de viajar.
descripción general
descripción especifica
1.
procesamiento de post-venta;
2.
gestionar entre el departamento legal y el cliente el recabar el contrato firmado por ambas partes, así como los anexos necesarios;
3.
establecer medios de comunicación entre el cliente y el corporativo;
4.
realizar encuestas de calidad aleatorias mensuales a clientes, detectando áreas de oportunidad y mejoras;
5.
realizar tarjetas de cumpleaños y aniversario con cada uno de los clientes, así como de los administradores y/o personal con el que se tenga relación directa;
6.
gestionar citas periódicas entre clientes y corporativo aug;
7.
solicitar información al cliente, cuando los directivos, gerentes y/o demás personal requieran el apoyo;
8.
realizar recordatorios al clientes sobre el pago de sus obligaciones fiscales, legales, imss, infonavit y/o cualquier obligación cuyo servicio sea otorgado por el corporativo;
9.
solicitar al departamento de sistemas la creación del portal del cliente, según sea el caso.
descripción de puestos
10.
asesorar al cliente sobre el manejo del portal de clientes; así como monitorear que la información sea la correcta;
11.
apoyo en ventas;
12.
elaboración y entrega de presentes de fin de año a clientes;
14.
elaborar informes y reportes; y
15.
realiza otras funciones o responsabilidades encomendadas por el jefe inmediato y/o dirección.
especificaciones
responsabilidades: uso de información confidencial, el que el cliente esté a gusto con los servicios prestados.
custodia y buen uso del equipo asignado.
ambiente: de oficina, con condiciones ambientales muy buenas y favorables para estar de lo mas agusto.
tipo de puesto: indefinido
salario: $3,000.00 - $4,000.00 al mes
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
salario: $4,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial