*pce technology de juárez/foxconn group (san jerónimo)*solicita*:*coordinador de calidad de servicio al cliente (apqp)mmd ii*descripción y requisitos*- principales roles & *responsabilidades*:- responsable del seguimiento de las quejas de cliente, comunicando en forma y tiempo el estatus y respuesta a los clientes y equipo de trabajo en sitio de manufactura correspondiente.
liderando el análisis de causa raíz y determinación de acciones correctivas en conjunto del equipo multifuncional, mediante el uso de herramientas de solución de problemas, proporcionando reportes acordes la necesidad del cliente.- desarrollo y edición de reportes de solución de problemas (5c, 8d, dmaic, a3, kaizen, pdca, etc.
)- seguimiento de calidad con cliente.- responsable de liderar remplazo de material o piezas según la necesidad de cliente.- responsable de liderar sorteos de producto terminado según aplique.- desarrollo de reportes de métricos de calidad y quejas de cliente necesarias para la comunicación y retroalimentación interna y externa.- responsable de establecer juntas de seguimiento con cliente.escolaridad:- ingenieria o carrera afin- experiência:- "- 3 - 5 años de experiência en atención al cliente.- preferentemente experiência en procesos de:- troquelado y corte de metal- pintura liquida y polvo- moldeo de inyección de plásticos- ensamble final de chasis metálico- idiomas:- ingles avanzadopuesto: ingeniero - calidad*información adicional*- tipo de contrato: permanente- salario: negociable- pais: mexico- estado o region: chihuahua- ciudad: ciudad juarez