*pce technology de juárez/foxconn group (san jerónimo)*
*solicita*:
*coordinador de calidad de servicio al cliente (apqp)mmd ii*
*descripción y requisitos*
- principales roles & *responsabilidades*:
- responsable del seguimiento de las quejas de cliente, comunicando en forma y tiempo el estatus y respuesta a los clientes y equipo de trabajo en sitio de manufactura correspondiente.
liderando el análisis de causa raíz y determinación de acciones correctivas en conjunto del equipo multifuncional, mediante el uso de herramientas de solución de problemas, proporcionando reportes acordes la necesidad del cliente.
- desarrollo y edición de reportes de solución de problemas (5c, 8d, dmaic, a3, kaizen, pdca, etc.)
- seguimiento de calidad con cliente.
- responsable de liderar remplazo de material o piezas según la necesidad de cliente.
- responsable de liderar sorteos de producto terminado según aplique.
- desarrollo de reportes de métricos de calidad y quejas de cliente necesarias para la comunicación y retroalimentación interna y externa.
- responsable de establecer juntas de seguimiento con cliente.
escolaridad:
- ingenieria o carrera afin
- experiência:
- "- 3 - 5 años de experiência en atención al cliente.
- preferentemente experiência en procesos de:
- troquelado y corte de metal
- pintura liquida y polvo
- moldeo de inyección de plásticos
- ensamble final de chasis metálico
- idiomas:
- ingles avanzadopuesto: ingeniero - calidad*información adicional*
- tipo de contrato: permanente- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez