Experiência mínima de 2 años en atención a clientes y ventas.
facilidad de palabra y negociación
capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas
conocimientos básicos en productos ferreteros y/o de construcción.
excelente presentación, requerimos colaboradores que les apasionen las ventas y con un amplio gusto por la atención al cliente.
jovial y carismático (a) para prospectar nuevos clientes vía telefónica, redes sociales etc.
que cuente con una excelente comunicación oral
actividades:
atención de servicio al cliente
llenar y actualizar crm con la información de los clientes prospectados, seguimiento a citas y dudas de los clientes hasta el cierre de la venta, técnicas de ventas telefónicas, redes sociales, internet, correo electrónico cumplimiento de metas, comunicación formal oral y por escrito con el cliente y compañeros de trabajo
realización de cotizaciones
control de agenda
asignación de tareas a técnicos, gestión de incidencias y reclamaciones de los clientes
facturación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,800.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad