Job description - asociado de procesos - atención al cliente - cd. Juarez (bfs041213)
genpact (nyse: g) es una firma global de soluciones y servicios profesionales que ofrece resultados que dan forma al futuro. Nuestras más de 125.000 personas en más de 30 países están impulsadas por nuestra curiosidad innata, agilidad empresarial y deseo de crear valor duradero para los clientes.
¡invitamos solicitudes para el puesto de asociado de proceso en servicio al cliente!
responsabilidades
1. realizar llamadas a diferentes proveedores de servicios en estados unidos para procesar pagos en nombre de los clientes.
2. mantener una conversación en inglés con fluidez, responder preguntas y documentar los resultados de cada llamada.
3. llamadas salientes referentes a cobros y proceso de pagos.
4. seguimiento de incidencias desde el momento en que se reporta hasta el cierre exitoso del documento del estado del ticket.
5. registrar todos los casos, consultas y llamadas en la herramienta de seguimiento.
cualificaciones que buscamos en ti!
cualificaciones/habilidades mínimas
1. experiencia previa en atención al cliente.
2. inglés básico - intermedio.
3. disponibilidad de horarios para trabajar de 6:00 am a 3:00 pm o de 3:00 pm a 11:30 pm de l-v.
4. ser un jugador de equipo con actitud de resolución de problemas.
nota: genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, estado de ciudadanía, estado civil, estado militar/veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Genpact se compromete a crear un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión.
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