*garín etiquetas*, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.esta en busca de *auxiliar administrativo* con experiência en _*ventas*_- descripción del empleo_- responsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.- seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.- mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.- auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.- realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).- participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercial- trabajar con kpis.- tipo de empleo, categoría y subcategoría_- unidad de negocio/área o departamento al que pertenece: ventas- reporta a: gerente general y gerente de ventas- experiência: de 1 año de ventas, atención a clientes o en call center- trabaja fuera de la oficina: no- destrezas y habilidades_- acostumbrado a trabajar bajo presión.- acostumbrado a trabajar por objetivos.- capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.- capacidad de negociación.- debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nível de urgencia adecuado.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- conocimiento necesarios_- manejo de office.- manejo outlook.- manejo de erp.- manejo crm.- contar con licencia tipo a indispnsable manejar estandar- manejar las formas de gestión de servicios al cliente:_- vía telefónica.- correo electrónico.- redes sociales.- competencias a desarrollar_- tolerancia.- empatía.- comunicación.- capacidad técnica: conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.- ofrecemos_- horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.- sueldo mensual: $8,000 + bono + comisión- capacitación constante.- zona de trabajo tezozómoc, recursos hidráulicos, tultitlán, edo.
mexinteresados postularse por este medio y compartir cv actualizado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno mixtotipos de compensaciones:- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial