Oficial/a 2ª administrativo/a - digitalización información hidromorfológica (jaén) *vacantes previstas*: 1 *empresa*: tragsatec *proyecto/ motivo contratación*: empresa de tecnologías y servicios agrarios, s.a., s.m.e., m.p., empresa filial del grupo tragsa, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 oficial/a 2ª administrativo/a - digitalización información hidromorfológica en jaén.
*lugar de trabajo*: - jaén *funciones y tareas*: - apoyo administrativo en la implantación de softwares, aplicaciones web / app del móvil, etc.. para la gestión de información hidromorfológica de las masas de agua - apoyo administrativo en la gestión de archivo físico documental (archivista) de expedientes administrativos.
- apoyo a la catalogación y digitalización de documentación física y posterior grabación de información alfanumérica.
- apoyo en la gestión digital y tramitación de procedimientos administrativos competencia del cliente.
*requisitos específicos*: el cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: - título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el proyecto final).
*formación*: *titulación*: - poseer la titulación de ciclo formativo de grado superior o técnico especialista (fpii) o experiência previa demostrable que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa (entre 6 y 12 meses de experiência).
*otros requisitos imprescindibles*: - carnet de conducir tipo b.
*méritos (valorables)*: *experiência previa*: - desde 1 año hasta 10 años de experiência en trabajos relacionados con la gestión de información hidromorfológica de las masas de agua.
- desde 1 año hasta 10 años de experiência en el uso de aplicaciones de gestión del dph, como alberca o aquo.
- desde 1 año hasta 10 años de experiência en trabajos en el ámbito del procedimiento administrativo.
- desde 1 año hasta 10 años de experiência en el uso laboral de la legislación y normativa de aguas.
*observaciones*: - contrato temporal con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de recuperación, transformación y resilencia o con financiación que provenga de fondos de la unión europea.
- jornada completa.