*asistente de direccion*escolaridad*:- lic.
en administración de empresas- gestión empresarial o afín- lic.
administración de empresas*conocimientos*:- manejo de reportes- manejo de expedientes y papelería- control de gastos- control de compras e insumos- organización de eventos- manejo de agenda- atención al cliente- recepción- solicitud de pago a proveedores- puestos relacionados con la dirección de la empresa*experiencia*:2 años.
*habilidades*:- discreción- actitud de servicio- organización- paciente- proactiva- trabajo en equipo- honestidad*actividades*- manejar agenda administrativa y personal de dirección- reservación de vuelos, hoteles o citas en distintas dependencias- solicitud de pago a proveedores diaria- control de gastos diarios generales de la empresa y dirección- apoyo en la recepción de clientes y visitas en oficina (servir café, agua, refrigerios etc.
)- organización de eventos- control de pago de servicios- pago de honorarios- manejo de caja chica- administración del tiempo de chófer- órdenes de compra*ofrecemos*sueldo $15,000 - $17,000incluye las siguientes prestaciones:- prestaciones de ley- teléfono celular y laptop- ¡uniforme gratuito!, para que representes la formalidad de la empresa.- 6 días de vacaciones al año pagadas al 100%- aguinaldo 15 días netos- caja de ahorro, con interés del 12% anual.- acceso a servicio oftalmológico- asesoría nutricional, ¡totalmente gratis!- seguro de gastos médicos menores (a partir del 3er mes)- capacitación constante (asegurando tu crecimiento profesional y personal)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- uniformes gratuitos