Ser responsable de asegurar la implementación del sistema de administración de calidad en hotel y ser el canal que filtre toda la información que genera el departamento de gerencia así como la distribución de la misma. Planea, organiza y asiste a la agenda de gerencia general para las diversas actividades del día a día. La asistente ejecutiva y coordinadora de calidad tiene como responsabilidad:
* revisión y monitoreo de la plataforma de satisfacción de huéspedes, reporte de incidentes de huéspedes y análisis de resultados para la satisfacción del huésped.
* mantener actualizados los procedimientos e instructivos del sistema de gestión de calidad y asegurar su distribución.
* desarrollar procedimientos e instructivos derivados de las auditorías realizadas por empresas de auditoría externa.
* supervisar y auditar la correcta aplicación de los procedimientos e instructivos de calidad.
* revisión y seguimiento de avances del plan de trabajo del sistema de gestión de calidad con base en los hallazgos localizados a través de las diferentes auditorías de estándares de servicio de ultra lujo, seguridad e higiene y manipulación de alimentos.
* preparación de juntas de comité ejecutivo y operaciones.
* asistir al gerente general en sus múltiples funciones diarias.
* representar al gerente general en su ausencia en atención a vips o visitas importantes.
* seguimiento y gestión de agenda electrónica de gerencia general, hotel manager, comité ejecutivo.
* elaboración de reportes y gestión de información confidencial.
* crear y mantener sistemas de archivo y organización informáticos y de papel para los registros, informes, documentos, etc. transmitir información o documentos que usan un ordenador, correo, o por fax.
* preparar cartas, memorandos y otros documentos utilizando procesadores de texto, hojas de cálculo, base de datos o software de presentación.
* documentar y comunicar todas las solicitudes de los huéspedes / quejas al personal apropiado.
* tomar y distribuir minutas de reunión de las personas apropiadas.
* manejar y distribuir el correo entrante y saliente.
descripción de la empresa
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
requisitos
* debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
* debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
* debe contar con habilidades de planeación y organización.
* debe tener conocimiento total en el área.
* debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo.
* conocimiento en finanzas básicas.
* uso de herramientas google suit.
* debe trabajar de manera segura, prudente y organizada.
* debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
* inglés avanzado oral y escrito.
* licenciatura concluida o equivalente a experiencia.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
#j-18808-ljbffr