Yomp!, empresa de tecnología, perteneciente al grupo arca continental, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de retail a las tiendas de abarrotes con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento y competitividad solicita:multiagentefunción:apoyar el crecimiento de las tienditas brindando una atención telefónica de calidad mediante soluciones de problemas en llamada, escalación de requerimientos más complejos en sitio y obteniendo el feedback que ayude a mejorar los productos y servicios de la compañía.detalles de las funciones:- incentivar la transaccionalidad del asociado e incrementar sus ganancias.
incluye llamadas de bienvenida.- recibir llamadas de entrada para resolver y escalar cualquier incidente con la cuenta del asociado- gestionar y solucionar casos pendientes de los sitios para su correcto seguimiento en otras áreas (finanzas, operaciones, marketing)- aplicar encuestas para la mejora continua en el servicio al cliente- gestión de cartera vencida y configuración de clientes hvar*requisitos*:- escolaridad: preparatoria concluida/ técnica.- experiência mínima atención al cliente 1 año.- experiência en servicio al cliente, ventas y capacitación.conocimientos:- office y windows- administración general- sistema de calidadtipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- seguro de vida- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial