*tareas del puesto*
- diseñar la estrategia de comunicación e implementar las acciones relacionadas para la atracción de nuevo público y la visita recurrente.
- mantener la cuota de visitantes mensual a través de los diferentes canales de difusión y el ejercicio del presupuesto para tal efecto.
- implementar las estrategias del centro para la venta a grupos a través de los programas de "call center", visita a escuelas y activaciones entre otros.
- proporcionar a través de todos los medios de contacto (personal y electrónico) información suficiente al "público meta" para reservaciones en grupos, haciendo labor de venta.
- agendar, atender y supervisar la visita de grupos.
- organizar la logística de las promociones relacionadas con la tarea.
- organizar, alimentar, dar mantenimiento y actualización la base de datos de grupos
- controlar la entrega de material promocional para grupos, cupones de descuento, accesos a maestros para visita previa, etc
- implementar y dar seguimiento al programa de evaluación telefónica post-visita
- apoyo en la solución de quejas o comentarios.
- elaboración de un reporte de posibles fallas en el servicio que resulten de la evaluación post-visita
*conocimientos*:
- experiência como comisionista
- cierre de ventas
- manejo por metas
- atención de alta calidad al cliente
*habilidades*
- resolución de problemas.
trabajo bajo presión.
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo.
- negociación.
- manejo de personal.
- iniciativa.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: $9,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas