Director/a de operaciones (coo), sevilla importante empresa del sector formación busca director/a de operaciones que lidere y optimice los procesos clave de la organización, garantizando la máxima eficiencia y calidad, buscando la optimización de las unidades de negocio del grupo y con experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
funciones diseñar, implementar y supervisar los procesos operativos de la empresa.
coordinar equipos multidisciplinares (docentes, administrativos y técnicos), fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
optimizar recursos para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad aplicables al sector.
gestionar relaciones con proveedores y clientes .
identificar oportunidades de mejora e innovación en los procesos internos.
requisitos técnicos y académicos formación en administración de empresas, ingeniería industrial o áreas relacionadas.
experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección o gestión de operaciones experiencia en transformación digital.
uso de herramientas de gestión (erp, crm, ms office).
habilidades personales aptitud para la planificación estratégica.
analítico y resolutivo ante los problemas.
capacidad de liderazago: motivar y guiar a los equipos hacia objetivos comunes habilidades comunicativas: capacidad para transmitir ideas y. mantener una comunicación abierta con todos los niveles de la organización.
capacidad de resolución de conflictos, resolviendo discrepancias de manera constructiva.
empatía y escucha activa : comprensión de las necesidades de los colaboradores y enfoque en su bienestar y desarrollo.
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