Líder atención a cliente - silao
*requisitos*:
- indispensable viva en silao o sin problema de traslado
- experiência en callcenter
- negociador
- tolerancia a la frustración
- disponibilidad de horario
- experiência en retención de cliente
funciones:
- generar acuerdos
- analizar información.
- asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
- dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de alto valor.
- dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
- implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con área de operaciones y analistas de aseguramiento de calidad del distrito.
- trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.
- analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moral.
- generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
- interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
- interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio.
- escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros
ofrecemos:
sueldo mensual $10,000
bono mensual $10,000
prestaciones de ley
horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm 2 horas de comida y sábados de 9:00 am a 2:00 pm