Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
descripción del puestoresponsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores.
responder llamadas y tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes.
llevar el control y préstamo de las salas de juntas y apoyar con tareas administrativas.
áreas de conocimientohotelería y hospitalidadinnovación turísticaadministración del turismoadministración hoteleracalidad y servicio hoteleroconocimientos técnicossolución de inconvenientesmanejo de conmutadoruso de terminales bancariasescolaridadtituladopaquetes informáticosespañol
experienciaexperiencia en atención al cliente en el sector hotelero.
principales funciones del puestoatender al huésped durante toda su estancia, dando seguimiento a cualquier solicitud.realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.encargarse de los servicios de mensajería, correspondencia y servicios de despertadores.ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o, en caso contrario, informar al siguiente turno sobre el estado para su culminación.preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.necesidades físicas del puestorequiere contacto directo con el cliente, atender llamadas y mantener movilidad permanente; está de pie la mayor parte del tiempo.
#j-18808-ljbffr