Director/a general de multiasistencia (cuauhtémoc, ciudad de méxico)
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bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
multiasistencia es una empresa de servicio especializada en la atención y administración integral de siniestros de auto, casa habitación, vida; así como de servicios de asistencia, buscando siempre generar la mejor experiencia del cliente, innovando sus procesos, asegurando la calidad en la atención de punta a punta.
contamos con una red de oficinas que dan cobertura a nivel nacional y con una amplia red de proveedores; dentro de los cuales se incluyen ajustadores y peritos especializados para brindar la atención requerida por nuestros clientes en los diferentes tipos de pólizas las 24 horas los 365 días del año.
te contamos más sobre esta vacante:
funciones principales:
* liderar la compañía de multiasistencia buscando siempre la mejora continua en la experiencia del cliente.
* definir la estrategia para el control del costo del siniestro de todos los ramos.
* liderar la estrategia financiera de la compañía de multiasistencia para tener una mayor rentabilidad sin sacrificar el servicio y calidad de atención al cliente.
* lograr la satisfacción de los clientes y eficiencia en costos a través de negociaciones con los diferentes proveedores.
* dirigir las áreas operativas para lograr un desempeño eficaz y eficiente de la compañía, a fin de garantizar los mejores niveles de servicio a clientes internos y externos.
* tener un control total sobre la experiencia del cliente, desde el momento del primer contacto a la hora de la verdad del siniestro, cuidando exhaustivamente todo el proceso de atención del siniestro hasta la indemnización total del asegurado.
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
conocimientos indispensables:
* conocimientos financieros, especialmente de reservas, cálculos de costos y eficiencias.
* calidad, servicio y atención a cliente.
* conocimiento del área legal en el sector seguros.
* conocimiento de los beneficios y exclusiones en las pólizas de los distintos ramos (vida, daños (hogar, empresa), salud, auto) del sector asegurador.
experiencia:
* +5 en el sector asegurador de preferencia en el área de operaciones.
* +5 en todos los procesos operativos que involucran siniestros de autos, daños, vida y gastos médicos mayores.
* licenciatura concluida en áreas económico-administrativas, ingeniería industrial.
* maestría en finanzas, administración (deseable).
competencias:
* el cliente es primero.
* empoderamiento.
* compromiso con las responsabilidades.
* toma de decisiones basada en datos.
si estás interesado, postúlate, dando click en “solicitar”. No olvides adjuntar tu cv.
en caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
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