*se parte de nuestro equipo de trabajo, estamos buscando: analsta de mkt digital*se requiere*:- edad entre 25 y 35 años.- sexo indistinto.- buena presentación- inglés (deseable)- carrera universitaria concluida en: marketing, comunicación, estadística o relacionada con las mismas.- conocimiento del sector energético (deseable)- experiência en marketing digital, redes sociales, investigación de merado y análisis de datos.- uso de crm y herramientas de análisis web.
(zoho preferentemente)- experiência en creación de canales de automatización de marketing.- desarrollo de campañas.
*funciones*:- analisis de datos: estadísticas, software de análisis, visualización de datos.- marketing digital: seo, sem, publicidad digital, redes sociales.- comportamiento del consumidor.- estrategias de marketing.- herramientas de gestión de marketing.- analítica web.- desarrollo de contenidos.- gestión de proyectos.- análisis de datos y métricas.- evaluación de tráfico web, conversiones, tasas de clics, etc.- campañas de marketing, tales como google, ads, facebook, linkedln, x, etc.- investigación de mercado.- crear informe y reportes periódicos.- identificar áreas de mejora.- desarrollo de distintos funnels (embudos de venta)- gestión y monitoreo de callpicker.
*habilidades*:- · pensamiento crítico- · solución de problemas- · modelado y predicción- · comunicación efectiva- · trabajo en equipo- · creatividad- · gestión del tiempo- · adaptabilidad- atención al detalle- excelente en redacción y ortografía.
*si cumples con este perfil, postúlate a través de este medio.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,693.00 al meshorario:- diurno- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial