Mainbit es una empresa de origen mexicano, creada hace 34 años especialista en compra venta distribución de equipos de computo, así como expertos en redes, servidores, seguridad y monitoreo informático, soporte técnico.
nuestros principales clientes son el sector publico.
solicitamos: auxiliar de seguimiento en solicitudes y asignación de tickets ti
*requisitos*:
- carrera técnica (certificado/título y cédula) o licenciatura en informática, sistemas o afines (pasante o titulado)
conocimientos y actividades a realizar:
- conocimiento o manejo de herramientas de erp (service now, altiris, service desk, remedy etc)
- asignación y seguimiento de tickets de soporte técnico
- gestión y tramite de garantías con fabricantes como hp, lenovo, apple
- gestión y tramite de solicitud de refacciones
- manejo intermedio de excel y outlook express...
- reporteo de servicios realizados.
zona a laborar ciudad de méxico y área metropolitana
ofrecemos
- sueldo $8,000 libres
- horario l-v 9:00 a 7:00 pm
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
- membresías de descuentos
interesados postularse por este medio con cv adjunto.
¡te esperamos!