*responsabilidades*:
- *procesamiento de oc*: recepción, captura y envío de órdenes de compra (oc) para su procesamiento y surtido.
- *gestión de pedidos y documentación*: elaboración de tablas, revisión de existencias, seguimiento de oc, y recuperación de documentación para facturación.
- *atención al cliente*: resolución de aclaraciones, devoluciones, cambios y seguimiento de entregas.
- *administración de catálogos*: gestión de productos y clientes en el sistema (altas, bajas, modificaciones).
- *facturación*: conversión de pedidos a factura, corrección de datos y envío de xml/pdf al cliente para su validación y pago.
- *cobranza*: envío de facturas a cuentas por cobrar y gestión de complementos de pago.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido ó licenciatura en administración, contabilidad o carreras afines.
- manejo de sistemas crm, erp, rp o de control administrativo.
- excel medio/avanzado
- portales: retaillink, comercial mexicana, chedrauilink, soriana, heb, corp control, carvajal, edi
- manejo de facturación electrónica con addenda
- experiência en facturación retail (sat 4.0), mesa de control y pedidos, ventas.
- experiência: +3 años en puestos similares.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- esquema 100% nómina
- excelente ambiente de trabajo
*ubicación: alcaldía coyoacán*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial