* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* misión del cargo: planificar, dirigir, organizar y controlar las actividades de la gerencia general.
* funciones del cargo: • manejo de agencia automotriz.
* requisitos: -más de 5 años de experiencia.
-licenciatura en administración, economía o ingeniería mecánica o industrial.
-manejo de pc, office, uso de tecnología, manejo de excel, administración de outlook.
-manejo de equipo de oficina y manejo de personal.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 50000 * beneficios: salario: $50,000 + variable + pl * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.