.*gerente de ventas y servicios*base*: abasolo gto.*retos a los que te enfrentas en esta posición*:trabajo en campo, estarás dando seguimiento al equipo un 80-90% en la zona de influencia de tu equipo de trabajo.trabajar en colaboración con los demás departamentos además de contratar, liderar, motivar y desarrollar un equipo de agentes comisionistas pertenecientes a la unidad de negocio a su cargo.brindar un crecimiento de calidad que maximice el potencial a largo plazo y el desempeño sostenible a través de su equipo, asegurando que el número de clientes crezca constantemente, se logre la satisfacción y retención del cliente en el nível requerido y que cumpla con los objetivos de ventas de calidad. Actuar como socio comercial de los equipos de agentes comisionistas involucrándolos para impulsar el desempeño de su negocio, vigilando además el apego a procedimientos y políticas establecidos.- estar a cargo del desempeño comercial, reclutamiento y selección, capacitación sobre los productos (home credit y negocio) y soporte para el equipo de agentes.- realizar trabajo de colaboración con las áreas de la sucursal y soporte asegurando la excelencia operativa desde la coordinación, motivación y desarrollo de agentes comisionistas.- construir una cartera sostenible del tamaño adecuado según el potencial del territorio- garantizar que las operaciones de ventas y servicios sean seguras, legales y dentro de lo establecido en las políticas y procedimientos- asegurar el nível de servicio con su equipo de agentes comisionistas.- promover con agentes comisionistas y trabajar en campo en el seguimiento a todas las medidas de prevención de pérdidas para gestionar el riesgo dentro del equipo.- es responsable del logro de los objetivos de venta y cobranza establecidos en el presupuesto.- supervisar y trabajar en campo más del 80-90% de su tiempo.si eres una persona que cuenta con:- licenciatura terminada- gestión de recursos / tareas / tiempo- liderazgo de equipos.- trabajo en equipo- aplicación de técnicas de ventas y recuperación.- diseño e implementación de planes de acción- servicio al cliente- conocimiento de técnicas de coaching de desempeño que se pueden utilizar para mejorar el desempeño individual y de equipo- demuestras ser colaborativo, orientado al negocio y contar con habilidades de solución de problemas, organización, planeación, habilidades de liderazgo comunicación efectiva y capacidad de análisis*vive la experiência de ser provident*:buscamos que la remuneración de nuestros equipos sea competitiva dentro de nuestra industria, brindando bienestar económico, seguridad y bienestar para ellos y sus familias a través de una amplia oferta de valor mediante prestaciones y beneficios que ofrecemos de acuerdo al nível de responsabilidad que tienen nuestros colaboradores en cada posición dentro de provident