Especialistas en medios es una empresa líder en el mercado del monitoreo de información, con 28 años de experiência; un ambiente laboral propicio para incorporar tus conocimientos a la vida laboral, desarrollar tus habilidades profesionales y oportunidades de crecimientote invitamos a incorporarte a un excelente equipo de trabajo como:auxiliar administrativo de concursos*requisitos*:escolaridad: licenciatura en derecho, contabilidad, administración, finanzas o afín (pasante o trunco)experiência necesaria:- indispensable de 3 años en empresa de servicios.- de 2 a 5 años en concursos y licitaciones de gobierno e iniciativa privada.- manejo de plataformas de concursos: compranet, tianguis digital, dof, cfe, pemex, entre otras.- conocimiento de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público- conocimiento del reglamento de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público- elaboración de reportes y estadísticas- conocimiento de fianzas, contratos, padrón de proveedores.- conocimiento y manejo de todo el proceso licitatorio tanto para concursos presenciales, como electrónicos.- elaboración de cotizaciones, etc.- realizar licitaciones de bienes y servicios de la empresa para ventas a gobierno- realizar cartas de apoyo y anexos según la convocatoria o bases.- armar la propuesta técnica y económica-entregar propuesta final de la licitación- excelente manejo de paquetería office- excelente comunicación verbal y escritas- manejo de paquetería office- manejo de equipo de oficinaofrecemos:sueldo: competitivoprestaciones de leyhorario: lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 hrs.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- licitaciones y concursos: 3 años (obligatorio)