Uniteller de méxico s.a. De c.v.
*_
"customer service agent"_*
objetivo general: brindar atención, asesoría y orientación en inglés a usuarios de servicios digitales: vía chat, teléfono y correo.
con la finalidad de brindar la mejor experiência a nuestros clientes.
funciones principales:
- interpretar las necesidades y requerimientos de los clientes.
- analizar patrones comportamiento en transacciones.
- autorizar/cancelar/detener transacciones.
- desarrollar habilidades con base en retroalimentación del líder.
*requisitos*:
- experiência en atención a clientes: al menos 1 año.
- bachillerato concluído, estudiante de licenciatura, o afines.
- bilingüe ( 80% o mas, oral y escrito).
- *_disponibilidad para cubrir 7.5 hrs entre 7:00 a 23:00 hrs_*:
- *_horario y descanso rotativo entre sábado y domingo._*
ofrecemos:
- sueldo mensual: $12,600.00 pesos mxn.
- todas las prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro duplicado por la empresa.
- 30 días de aguinaldo.
- otros incentivos superiores a la ley.