*cajero(a)*empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de *cajero(a)*para trabajar en *centro de atención al cliente movistar plaza manzanillo*funciones*- resolver las dudas que tenga el cliente con respecto a su servicio- realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía- cobro y manejo de efectivo- atención al cliente*requisitos*:- documentación básica en regla- experiência deseable 6 meses a 1 año- disponibilidad de horario- bachillerato concluido (certificado)*ofrecemos*- sueldo base de $8,364 mensuales + bono productividad + prestaciones de ley y superiores- crecimiento profesional- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- beneficios competitivos y desarrollo continuo*horario*lunes a viernes: 10:00 - 19:00sábados: 10:00 - 19:00domingos: 10:00 - 14:00con hora de comida.
un descanso entre semana*zona*blvd.
miguel de la madrid # 1337, col. Salagua, del.
manzanillo, colima¡si estás listo(a) para ser parte de movistar y contribuir a nuestro compromiso con la excelencia, postúlate por este medio.
únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo de las telecomunicaciones.en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $11,073.71 al mesbeneficios:- caja de ahorro- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de permanenciatipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- manejo de caja: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial