*cajero(a)*
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de *cajero(a)*para trabajar en *centro de atención al cliente movistar plaza manzanillo*
*funciones*
- resolver las dudas que tenga el cliente con respecto a su servicio
- realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía
- cobro y manejo de efectivo
- atención al cliente
*requisitos*:
- documentación básica en regla
- experiência deseable 6 meses a 1 año
- disponibilidad de horario
- bachillerato concluido (certificado)
*ofrecemos*
- sueldo base de $8,364 mensuales + bono productividad + prestaciones de ley y superiores
- crecimiento profesional
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- beneficios competitivos y desarrollo continuo
*horario*
lunes a viernes: 10:00 - 19:00
sábados: 10:00 - 19:00
domingos: 10:00 - 14:00
con hora de comida.
un descanso entre semana
*zona*
blvd.
miguel de la madrid # 1337, col. Salagua, del.
manzanillo, colima
¡si estás listo(a) para ser parte de movistar y contribuir a nuestro compromiso con la excelencia, postúlate por este medio.
únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo de las telecomunicaciones.
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $11,073.71 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de permanencia
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial