*acerca de la empresa*
somos áreas inteligentes, empresa con presencia a nível nacional, dedicada a la implementación de proyectos de infraestructura tecnológica y domótica en casas, edificios, restaurantes, tiendas, oficinas, hoteles, plazas y barcos.
contamos con más de 16 años de experiência.
*dentro de nuestras soluciones están sistemas como*:
- seguridad: cámaras, controles de acceso, detección de incendio y alarma.
- voz y datos: telefonía, redes, wifi, cableado estructurado.
- audio y video: señalización digital, sonido ambiental, cine en casa, salas de video conferencia.
- domótica: control de iluminación, control de aires acondicionados, cortinas motorizadas, integración de sistemas.
*buscamos a una persona que sea capaz de*:
coordinar los casos de soporte técnico, aportando procesos al mantenimiento y servicios, de tal forma que contribuyan al cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes y de la empresa, dando oportuna gestión a la programación de servicios, culminado en otorgar un servicio de calidad al cliente.
*funciones principales*:
- atender, planificar, dar seguimiento, y mantener actualizado las solicitudes de servicio.
- seguimiento a la cobranza.
- seguimiento a garantías.
- revisión diaria del estatus de servicio y actividades realizadas por personal técnico.
- asignación de tareas a personal técnico.
- preparar con anticipación la documentación, equipos, licencias y material que requieren los técnicos.
- registrar costos de instalación.
- administrar y organizar los recursos asignados de cada proyecto.
- recibir equipo dañado para revisión y generación de rma para garantía.
- apoyo en la solución de problemas en la instalación, conexión y configuración de equipos.
- verificar con cliente necesidades específicas para la programación e instalación de equipos.
- seguimiento, planeación y control del servicio de mantenimiento al cliente.
- realizar cotizaciones de servicios, equipos y trabajos adicionales.
*funciones en campo*
- recorridos de supervisión en obras para que la instalación cumpla con las políticas de calidad.
- documentar toda la información, y realizar reportes correspondientes del área.
*requisitos*:
- experiência en el puesto, 1 año (indispensable).
- formación académica: licenciatura concluida.
- edad: 30-55 años
- sexo: indistinto
- conocimientos: atención al cliente, planificación de proyectos, y tecnología de la información.
- habilidades: solución de problemas, demostrar capacidad para cumplir con los plazos de entrega, se requieren fuertes habilidades de comunicación.
- licencias de conducir: tipo a
indispensable contar contar con habilidad de: manejo de personal y motivación, organización, planeación y ejecución de servicios.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,300.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad