* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral. * funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita “asistente de dirección”requisitos•carrera comercial concluida o licenciatura trunca.•indispensable contar con pasaporte y visa usa vigente.•dominio de inglés oral 60% y escrito 80%.•manejo de paquetería office y generación de reservaciones de hotel, vuelos y traslados.•nota: disponibilidad de horario y para viajar (nacional e internacional).competencias•responsable, organizada, proactiva y puntual. * requisitos: -indispensable contar con pasaporte y visa usa vigente.-carrera comercial concluida o licenciatura trunca.-dominio de inglés oral 60% y escrito 80%.-manejo de paquetería office y generación de reservaciones de hotel, vuelos y traslados.-nota: disponibilidad de horario y para viajar (nacional e internacional). * condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 20000 * beneficios: salario: $20,000 + prestaciones de ley y reparto de utilidades * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.