Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo en análisis clínicos del dr. Simi como * analista de recursos humanos*requisitos*:lic.
económicas administrativas, o a fin.experiência: mínima de 2 años en el área, (relaciones laborales)conocimientos:excel intermedio - avanzadoconocimientos: stps y normatividad.
ley federal del trabajoprincipales funciones y actividades:- analizar y gestionar los movimientos de baja.- gestionar finiquitos y pagos.- procesos de desvinculación laboral.- elaboración de reportes administrativos- control y resguardo de expedientes y documentación de personal.prestaciones y beneficios adicionalescontrato permanentehorario de tiempo completoprestaciones de leyvales de despensavales de comidavales navideñosuniformesseguro de vidabono de cumpleañosdescuentos en empresas del grupohorario laboral: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horasen análisis clínicos del dr. Simi, los procesos de contratación son transparentes "no te dejes engañar" el dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicitan ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo.