Asesor de call center
objetivo:
"recuperación de la cartera con mora mediante la gestión telefónica, disminuyendo los tiempos de recuperación con trato profesional y de calidad con el cliente.
registrando la gestión en sistema.
"requisitos:
- escolaridad mínima bachillerato
- 1 año de experiência en call center en el área de atención a cliente o presencial.
- horarios rotativos
- conocimiento básico de cómputo y telefonía
- proactivo
- facilidad de palabra
funciones del puesto:
- "realizar y recibir llamadas para la negociación de regularización del crédito.
- ofrecer alternativas de solución de acuerdo con las estrategias vigentes de campaña."
- mantener tiempos productivos, no exceder tiempos de comida y break, no tener tiempos improductivos.
- gestionar con calidad y profesionalismo cuidando al cliente apegándose al modelo de llamada y obtener una calificación aprobatoria.ofrecemos:
- sueldo mensual neto
- bono por calidad de servicio
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro gastos médicos mayores
jornada laboral
lunes a domingo de 8am a 2pm