*_"el mundo es tuyo con meliá"_*
continuar en meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de meliá?
*el mundo es tuyo con meliá"*
entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
*misión del puesto*:
ejecuta el proceso de la elaboración de los contratos comerciales en tiempo y forma asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, así como la generación de toda la documentación, reportes, seguimientos y controles que requiere el proceso, antes, durante y después de la fase comercial.
a la vez mantiene comunicación con el ejecutivo comercial para asegurar los términos y condiciones de la negociación.
*¿qué tendré que hacer?
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- genera la elaboración de contratos comerciales para la operación de ventas, garantizando la calidad y precisión de la información registrada.
sus funciones requieren el involucramiento en seguimientos, reportes estadísticos y de contratos procesados para fines administrativos.
- recepcion y revisión de hojas de trabajo, documentación pre-contrato, debidamente cumplimentada.
- revisión de que lo acordado con sus excepciones cumpla con la autorización del gerente o director según lo establecido por la empresa.
- digitación y captura del contrato en las herramientas correspondientes.
- digitación y envío de la aplicación o link correspondiente para el pago inicial y closing cost de acuerdo al monto inicial acordado y según la tasa, moneda o modalidad de pago.
- comprobación del cobro efectuado.
- preparación de proceso pre-verificación.
preparación de documentos adjuntos al contrato para la carga correcta en la herramienta de firma (docusign)
- envío de herramienta para firma cada cliente involucrado en el contrato y al ejecutivo comercial para que lidere el proceso de firma.
- introducción del proceso al cliente y presentación de quizz o documentos requeridos por la empresa.
- definición del neto en la herramienta (tsw) y carga de certificados y notas que correspondan.
*administrativas*:
- gestionar el cobro de mensualidades cuando con contratos de socios existentes, coordinar las pausas de pagos actuales automatizados y reactivación de nuevos pagos según nuevos acuerdos.
- dar el seguimiento a contratos con la cuota inicial pendiente de cobros.
- gestionar devoluciones en casos de cancelaciones y rescisiones, con la documentación correspondiente.
- seguimiento a cobranzas declinadas en casos de programas de gestión manual.
ej: uvd
- realizar formularios para facturaciones (alta deudor) con cada contrato.
- solicitar las cancelaciones y dar seguimiento a las mismas en los casos de migraciones, upgrades,
conversiones y actualizaciones, en herramientas y departamentos tales como: tsw, sirius, ra)
- operar el cierre del día y verificación de los mismos en herramientas tsw - pbi.
- operar el cierre de mes de las operaciones de contratos en todas las herramientas.
- gestionar el envío de convertidores o promesas al prospecto o socio a través de código qr, correos o certificados.
*¿qué buscamos?
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*educación y formación*: licenciatura en administración de empresa, sistemas, contabilidad, otros grados o diplomados asociados.
*idiomas*: español e inglés intermedio.
- *conocimientos*:
- dominio de office.
- habilidad en el manejo de softwares.
- procesamiento de cobros.
*competencias*:
- compromiso con mhi
- innovación y gestión al cambio
- visión global
- pensamiento analitico
- proactividad para la excelencia
- planificación y ejecución
- comunicación e influencia
- orientación al cliente interno/ externo
- trabajo colaborativo
*porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip*
disfrutaras de *my meliárewards* que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
además, disfruta del programa, *my meliábenefits*: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.
*en meliá todos somos vip*
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hac