Atender y brindar solución técnica a los clientes que lo soliciten, otorgando un servicio de calidad en la atención.- es responsable de ofrecer un servicio e imagen de calidad hacia el cliente que requiere soporte técnico de algún producto.- apoyar y proponer acciones de mejora retroalimentando áreas de oportunidad en los productos basado en los datos recabados.- asegurar el cumplimiento de calidad de los productos (muestras y resurtidos)- generar y enriquecer el conocimiento de usabilidad de los productos.estudios:- técnico en electrónica- técnico en computación- sistemas de calidad- ingeniero en electrónicaexperiencia laboral:- 2 años de experiência en área de calidad- 6 meses de experiência en diagnostico- experiência en reparación de equipo electrónico- experiência en redes de computo- análisis de datos con herramientas estadísticas- requiere demostrar iniciativa de acción correctiva.conocimientos:- manejo y uso de criterios visuales de inspección- conocimiento de diversos sistemas operativos, win, ios, android- manejo de pc, ms office, windows xp, vista, w7,w8, w10- manejo y uso de herramientas y equipos de laboratorio electrónico- conocimiento en estructura de redes- detección de fallas y soluciones de circuitos electrónicos- conocimiento de estructura y comportamiento electrónico de circuitos- comunicación efectiva de información e ideas.habilidades:- manejo de bases de datos- habilidades para el análisis de información- trabajo en equipo- habilidad para proponer y realizar pruebas funcionales de productos- comunicación y facilidad de palabra- negociación- atención al clientetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor con descuentotipos de compensaciones:- bono mensualexperiência:- soporte técnico: 2 años (deseable)