* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "docente en administración" requisitos • licenciatura en administración.
• experiencia de 2 años en adelante impartiendo clases a nivel medio superior en las materias de administración y economía.
• manejo de paquetería office y google for education.
actividades • control de grupo.
* requisitos: -2 años impartiendo clases a nivel medio superior en las materias de administración y economía.
-manejo de paquetería office y google for education.
* condiciones oferta: * beneficios: salario: negociable + otros beneficios.
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.