Ubicacion tijuana, baja california, mexico
tipo tiempo completo
se solicita ingeniero de aplicacion/sales support
1. dar soporte a la red de ventas para gestionar con éxito las oportunidades de aplicaciones de sus clientes. Mantener las cuentas de los clientes mediante el registro de la información de la cuenta.
2. resolver problemas de productos o servicios al aclarar la queja del cliente; determinar la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; corrigiendo correcciones o ajustes; seguimiento para garantizar la resolución.
3. mantener las cuentas financieras mediante el procesamiento de los ajustes del cliente.
4. recomendar productos o servicios potenciales a la administración mediante la recopilación de información del cliente y el análisis de sus necesidades.
5. contribuir al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario.
6. identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.
7. cumplir con los objetivos de ventas personales / de equipo y las cuotas de manejo de llamadas.
8. manejar las quejas, brindar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo y hacer un seguimiento para garantizar la resolución.
9. mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar cuentas de clientes.
10. resolver las quejas de los clientes por teléfono, correo electrónico, correo o redes sociales.
11. responder preguntas sobre garantías o términos de venta.
12. informar al cliente de ofertas y promociones.
13. venta de productos y servicios.
14. compilar informes sobre la satisfacción general del cliente.
15. manejar cambios en políticas o renovaciones.
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