Experiência requerida: ventas personales y atención a clientes.
deseable: experiência en ventas al sector de la construcción y haber tomado cursos de ventas.horario laboral: l - v 8:30 a 18:30 s 9:00 a 14:00dirección del lugar de trabajo -.
col. San pedro de los pinos, cp 03800, del.
benito juárez, cdmx.sueldo 11,000 mas atractivo plan de comisiones + prestaciones de ley + vales de gasolinafunciones específicas del puesto visitas a clientes y a prospectos.
atención a clientes.
realizar ventas telefónicas.
elaboración de cotizaciones y seguimiento.
monitoreo de clientes en necesidades de servicio.
manejo de información comercial de precios y productos.
rescate de cartera de clientes.
con disponibilidad para visitar ciudades como monterrey y guadalajara en atencion a los clientes de la zonatipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- ventas en el giro de la construccion: 1 año (deseable)