Soporte técnico
nombre del puesto: soporte técnico
ubicación física: "ishop quinta alegría playa del carmen
tipo contrato:individual por tiempo indeterminado
horario laboral: lunes a domingo, 10:45 a 19:45 hrs.
Lunes a domingo, 12:00 a 21:00 hrs.
*descripción genérica*:
eres el encargado de recuperar la relación de los clientes con sus equipos, recuperar la confianza en apple y desarrollar una preferencia hacia ti y techpeople a través de la excelente atención brindada, resolución de las inquietudes de tus clientes y asistiéndolos obteniendo el mayor provecho de sus dispositivos, siempre estando al servicio de tus clientes, en constante aprendizaje del mundo apple y crecimiento profesional.
*descripción específica*:
- escucha activa y empatía ante tus clientes.
- brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nível de tecnicismos orientados al perfil del tus clientes.
- clasificación de los equipos en garantía o fuera de esta según las políticas.
- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
- revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.
- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.
- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- aprendizaje por iniciativa para incrementar tu conocimiento del mundo apple así como lograr las certificaciones.
- ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
- disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
- disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de apple méxico (ciudad de méxico).
- gestión de archivos de control y arqueos de equipos y partes con el personal autorizado del centro de servicio y supervisión.
*perfil del puesto*
escolaridad: carrera técnica o profesional en el área afin. Sistemas computacionales o ingenieria (certificada).
*idiomas*: preferentemente lectura intermedia de inglés.
*conocimientos*:mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo.
Soporte y/o uso de software osxios atención a clientes.
Experiência: mínima de 1 año en áreas de soporte computacionales.
*habilidades*:
trabajo en equipo por objetivos iniciativa por autoaprendizaje. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.
Riguroso para seguimiento de procesos. Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.
Organización y control del área de trabajo. (estimación de tiempos).
*consideraciones especiales*:
preferencia hacia la marca apple y/o conocimiento de uso básico-intermedio de los equipos.
Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación.
*observaciones*:
se ofrece salario base + salario variable por objetivos, sobrecumplimientos y constancia, prestaciones de ley y superiores como 10% sobre salario mensual de vales de despensa, caja de ahorro, descuentos en tienda, seguro de vida, apoyo de comedor, certificaciones por parte de apple, capacitación constante, estabilidad, crecimiento interno y un ambiente laboral muy agradable.