*descripción del empleo*
*en grupo adcco*
somos expertos en el desarrollo de soluciones para cubrir las oportunidades y lograr la administración exitosa de tu inmueble.
Buscamos talento con ganas de superarse profesional y económicamente; ofrecemos:
*estabilidad laboral*
*crecimiento a mediano plazo*
*solicitamos administrador de condominios cdmx*
*requisitos*:
formación académica: lic. en administración de empresas o afines (titulado)
nível de excel: intermedio-avanzado
experiência mínima de 3 a 4 años ( constancia)
*conocimiento en vivook indispensable*
experiência necesaria en administración y operación de condominio
actividades
1. Abarcar el control y funcionamiento de los servicios de las áreas que comprenden las áreas comunes de un condominio:
a) administración y operación
b) vigilancia/seguridad
c) mantenimiento y conservación
d) limpieza
2. Llevar a cabo la operación basado en contrato, plan de trabajo anual, presupuesto, acuerdos de asamblea y asignaciones especiales.
3. Supervisión del personal, y asistencias tanto de empleados como de proveedores de servicio diariamente.
4. Realizar recorridos diariamente en las áreas comunes revisando, con base en el chek list a las divisiones de trabajo.
5. Supervisión de personal y labores de limpieza de acuerdo al plan de trabajo contratado, asistencia y presencia de los elementos.
6. Supervisión al personal, consignas y procedimientos de vigilancia de acuerdo a las consignas cotidianas, revisión del libro de “parte de novedades”
7. Supervisión trabajos del personal de mantenimiento, jardinería, fumigación, técnicos varios etc., de acuerdo a sus funciones y check list.
8. Atención y reporte de eventualidades en áreas comunes y eventos extraordinarios de y/o para los residentes.
9. Atención y reporte de comentarios, correos y llamadas telefónicas de residentes.
10. Revisión y comunicación constante en correos, buzones, tableros de avisos, medios electrónicos y otros.
11. Cotizar con distintos proveedores las adquisiciones de montos mayores a cinco mil pesos.
12. Mantener estrecho contacto, con los despachos contratados para los servicios contables y jurídicos.
Actividades administrativas:
13. Realizar y recibir documentos del cobro de cuotas de mantenimiento y reporte financiero de las mismas.
14. Presentar estados de cuenta de morosidad para inicio de gestión de cobranza.
15. Mantener actualizado el reporte concentrado e individual de cuotas condominales.
16. Mantener actualizado el registro de los gastos mensuales del condominio.
17. Obtener autorización para publicar mensualmente el estado de cuenta del condominio.
18. Mantener actualizado estado de cuenta bancario
19. Realizar conciliaciones bancarias mensualmente
20. Elaboración del presupuesto anual.
21. Elaboración de plan de trabajo anual.
22. Programar y presentar, de acuerdo a calendario, los pagos de adquisiciones y los servicios del condominio.
23. Control de contratación de los servicios, de pólizas de mantenimiento de los equipos del condominio, procurando siempre, la vigencia y la garantía.
24. Proponer calendario de reuniones ordinarias con el comité de vigilancia, con orden del día y asuntos de la misma.
25. Proponer fechas y orden del día de las asambleas ordinarias y extraordinarias.
26. Convocar a las asambleas generales, de acuerdo con lo establecido con la ley de la materia.
27. Proponer con bases y análisis previo, al comité de vigilancia, la actualización en monto, de las cuotas de mantenimiento y administración.
28. Llevar actualizado el libro de actas del condominio.
29. Mantener vigente la asociación civil, mediante trámites notariales.
30. Mantener actualizado el directorio de propietarios y/o inquilinos.
31. Mantener en armonía la funcionalidad, organización y orden del condominio
32. Proponer para enviar: los comunicados y sanciones, a los condóminos que incurran en faltas de acuerdo a los lineamientos, reglamentos y ley condominal.
33. Mantener informados, a los condóminos de las situaciones importantes del condominio.
34. Registro y depuración del inventario, de útiles y enceres del condominio.
35. Revisión de preservaciones de las áreas comunes
*competencias laborales*
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