*empresa de domótica busca*:
*customer service*
*perfil*
experiência en dar solución en la llamada al cliente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada, canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.
contar con cartas de recomendación o constancias laborales
salario: $15,000 libres de impuesto al mes + bono por venta
prestaciones de ley
zona laborar: isb parque industrial, san bartolomé coatepec, huixquilucan.
jornada laboral: lunes a viernes de 09:30 a 18:30 hrs
capacitación sobre productos de venta
*actividades a realizar*:
atención a clientes aaa, seguimiento postventa, venta idealmente
- atender llamadas: gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre servicio de sistema de automatización
- resolver inquietudes: escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.
realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.
- cumplir metas: alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio y ventas.
- soporte técnico: agenda de soporte técnico postventa y seguimiento con los técnicos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál fue tu último salario libre percibido?
- ¿en qué sectores has tenido experiência?
lugar de trabajo: empleo presencial