*descripcion general del puesto*:
administrar de acuerdo a sistemas y políticas de la organización actividades productivas y administrativas de la unidad de negocio, para garantizar el total cumplimiento de los objetivos en calidad, volumen, mezcla, seguridad, ambiente laboral, tiempo y costo establecidos.
*principales responsabilidades*:
arranque de nueva línea de producción. Enlace directo entre operación y proyecto. Cumplimiento en fechas de proyecto. Cumplimiento a objetivos de ramp up (scec)
*principales actividades a desempeñar*:
desarrollo, arranque y estabilización de línea, en conjunto con equipo de proyectos: - asegurar condiciones seguras en maquinaria - confirmar fmp y flujo de materiales para correcta operación - diseño y definición de operaciones y estaciones. - correcta definición de kpis de procesos - etc. Arranque, estabilización y operación de l3.1: - asegurar el cumplimiento de los kpis (scec) de la línea. - administración de líderes - administración de presupuesto operativo de l3.1
*educacion y carrera*: industrial / mecánica
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
conocimiento del producto administracion de personal sindicalizado y no sindicalizado sigim 21 elementos de seguridad y seguridad en maquinaria principios lean (diseño y saturacion de estaciones)
*tiempo de experiencia*: 3 - 4 años
*idiomas*:ingles intermedio
*competencias requeridas*:
- cumplimiento a compromisos
- desarrollo de gente
- entendimiento del negocio
- conciencia ambiental y social para la sustentabilidad
*requisitos deseables del puesto*: