*descripcion general del puesto*:administrar de acuerdo a sistemas y políticas de la organización actividades productivas y administrativas de la unidad de negocio, para garantizar el total cumplimiento de los objetivos en calidad, volumen, mezcla, seguridad, ambiente laboral, tiempo y costo establecidos.
*principales responsabilidades*:arranque de nueva línea de producción.
enlace directo entre operación y proyecto.
cumplimiento en fechas de proyecto.
cumplimiento a objetivos de ramp up (scec)*principales actividades a desempeñar*:desarrollo, arranque y estabilización de línea, en conjunto con equipo de proyectos: - asegurar condiciones seguras en maquinaria - confirmar fmp y flujo de materiales para correcta operación - diseño y definición de operaciones y estaciones.
- correcta definición de kpis de procesos - etc.
arranque, estabilización y operación de l3.1: - asegurar el cumplimiento de los kpis (scec) de la línea.
- administración de líderes - administración de presupuesto operativo de l3.1*educacion y carrera*: industrial / mecánica*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:conocimiento del producto administracion de personal sindicalizado y no sindicalizado sigim 21 elementos de seguridad y seguridad en maquinaria principios lean (diseño y saturacion de estaciones)*tiempo de experiencia*: 3 - 4 años*idiomas*:ingles intermedio*competencias requeridas*:- cumplimiento a compromisos- desarrollo de gente- entendimiento del negocio- conciencia ambiental y social para la sustentabilidad*requisitos deseables del puesto*: