Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
descripción del puestodar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando seguimiento a sus solicitudes siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de que se sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
conocimientos técnicossolución de inconvenientesmanejo de conmutador (básico)uso de terminales bancariasescolaridadlicenciaturapasante en hotelería o turismoexperienciapuestos a tiempocall center 1 añoatención a clientes 1 añoprincipales funciones del puestoatender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.encargarse de los servicios de mensajería, correspondencia y servicios de despertadores.ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario, informar al siguiente turno sobre el estado para su culminación.preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.
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