Implica realizar las tareas necesarias para brindar servicios de recursos humanos dentro de un departamento o área geográfica específica. Planifica, comunica, implementa y controla actividades para garantizar la máxima eficiencia, rentabilidad y cumplimiento de la filosofía corporativa y los procedimientos de política generales.
los niveles superiores de estos puestos pueden:
* manejar problemas escalados o más complejos,
* coordinar las actividades del equipo o del personal contratado por la agencia.
* apoyar las actividades del supervisor o gerente,
* apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos.
descripción general del puesto
bajo supervisión limitada realiza las siguientes actividades:
* ayuda a disuadir la sindicalización a través de habilidades efectivas de relaciones con los empleados y ayuda a la gerencia en mantener las líneas de comunicación efectivas.
* garantiza la entrega de programas de compensación y beneficios de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
* ayuda a la gerencia en el proceso de reclutamiento de empleados exempt y non-exempt y en la administración de trámites de recursos humanos.
* garantiza que se comuniquen y administren las políticas, programas y procedimientos de administración de recursos humanos para compensación, beneficios y planificación organizacional.
* garantiza la entrega de políticas, prácticas y programas corporativos en un área asignada mediante la identificación de subutilización y problemas potenciales; establece recursos de reclutamiento comunitarios; investiga y resuelve quejas y representa a la empresa en los procedimientos de investigación.
* proporciona consultoría a la gerencia sobre una gama completa de programas de recursos humanos que incluyen medidas disciplinarias y mejora del desempeño; supervisa y asesora a la gerencia de línea/personal sobre cuestiones y violaciones de seguridad.
* investiga quejas internas, recomienda cursos de acción y garantiza el seguimiento adecuado de conformidad con la política corporativa de 'trato justo garantizado'.
* administra la encuesta anual de actitud de los empleados, comunica los resultados a la gerencia y ayuda a la gerencia en la resolución de áreas problemáticas identificadas.
* analiza y elabora informes estadísticos sobre tendencias significativas en las actividades relacionadas con recursos humanos y sobre los datos necesarios para la gestión de los informes de información, etc.
* garantiza que las ofertas de trabajo y todas las actividades de transferencia y promoción cumplan con la política corporativa establecida.
* sirve como asesor/consultor de recursos humanos en asuntos de políticas de recursos humanos relacionados con el comité de revisión del gftp y ayuda en las actividades de seguridad según sea necesario.
* se le puede exigir que realice otras tareas asignadas.
requisitos mínimos
nivel mínimo de estudios:
* licenciatura/equivalente.
* dominio del inglés (600 puntos toeic).
experiencia mínima
* cuatro (4) años de experiencia profesional en una o más de las siguientes áreas con conocimiento demostrado en la mayoría de las áreas: reclutamiento, administración de compensaciones, administración de beneficios, relaciones laborales, capacitación y desarrollo, y seguridad.
habilidades mínimas requeridas
* fuertes relaciones humanas y habilidades de comunicación.
* habilidades de juicio y toma de decisiones.
* habilidades de presentación.
* precisión y atención al detalle.
* habilidades de influencia y persuasión.
personal fedex considera que debes de adjuntar a tu aplicación lo siguiente:
* curriculum actualizado.
* carta de intención.
* resultado toeic con un puntaje mínimo de 600 puntos, con una vigencia no mayor a dos años.
todo lo debes de adjuntar en el mismo campo (indica carta de intención y curriculum).
la vacante estará vigente del 27 de marzo al 2 de abril del 2025.
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